NUESTROS SERVICIOS

EL PLACER DE ATENDERTE

EXPERTOS A TU SERVICIO

En Cocinarte escuela de gastronomía, ofrecemos una amplia gama de servicios a particulares y empresas. Dado que nuestro enfoque es hacia la producción, contamos con una fuerza de trabajo compuesta por nuestros estudiantes y docentes que nos permiten atender diferentes requerimientos con una agilidad y disponibilidad excepcional.

Dentro de los servicios que ofrecemos, están: Asesorías en montaje de negocios – Catering de eventos – Capacitaciones – Alquiler de espacios y cualquier cosa que se te pueda ocurrir asociada a la gastronomía, incluso desarrollo de productos. Simplemente cuéntanos qué necesitas y con gusto pondremos a tu disposición todo nuestro portafolio para atender tus solicitudes de la forma más acertada.

CATERING

Acompañamos tus eventos empresariales y/o sociales con un servicio de alimentación del más alto nivel, mediante el cual preparamos, presentamos, ofrecemos y servimos comidas en todo tipo de momentos, que van desde un desayuno hasta un servicio completo tipo restaurante con meseros, cocina y decoración incluida. Estos eventos pueden llevarse a cabo en nuestra sede o en el lugar que tú decidas.

CAPACITACIONES

Realizamos seminarios de capacitación grupal o personalizados, para lo cual contamos con chefs docentes altamente calificados y especializados en todas las modalidades tanto gastronómicas, como de panadería y pastelería. Además tenemos los espacios y dotación necesarios, para el adecuado proceso educativo y practico.

ASESORÍAS

Con nuestro equipo de profesionales asesoramos a emprendedores de negocios gastronómicos en estudios de viabilidad, mejoramiento o renovación de espacios, diseño de menús,  equipos necesarios según el tipo de negocio o empresa, personal necesario e idóneo, entre otros.

ALQUILER DE ESPACIOS

Contamos con espacios tales como cocinas, talleres teóricos, salas para juntas; dotados con aire acondicionado y ayudas audiovisuales. Las cocinas están dotadas con todo el equipo y utensilios necesarios para desarrollar en ellos cualquier tipo de actividad culinaria. Si lo que deseas es un evento familiar, empresarial o personal, tenemos nuestro restaurante COCINARTE; donde además de comodidad encontrarás todo lo necesario para la adecuada atención de tus invitados.

PBX: (572) 524 9838
Cel: +57 320 483 0333 / +57 310 511 9434
+57 320 482 6539
Av. 6N #47-53
Cali – Colombia

Cerrar menú