DIPLOMADOS

APRENDE CON NOSOTROS

NUESTROS PROGRAMAS

Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades educativas, reconociendo que existen diferentes tipos de intereses. Contamos con Programas Técnico en Cocina y Pastelería, para todos los que buscan hacer del arte culinario un proyecto de vida, tenemos Diplomados Especializados para profundizar y enriquecer tus conocimientos y también por supuesto manejamos Talleres de Cocina Básica para los apasionados. Nuestras clases son 100% experienciales y prácticas, pues sabemos que la cocina es un oficio que se aprende untándose!

ALTA PASTELERÍA

En el diplomado de Alta Pastelería usted podrá adquirir conocimientos especializados y artísticos mediante una formación integral que lo calificará para desempeñarse en cargos de responsabilidad profesional. Nuestro programa esta dirigido a personas con conocimientos básicos en pastelería que buscan profundizar en las técnicas de vanguardia de este maravillo oficio.

Nuestros programas técnicos están especialmente diseñados para atender las necesidades reales del sector de la Gastronomía. Nuestra metodología es 100% practica y presencial

Los diplomados en Cocinarte son una experiencia única que permiten profundizar en un área especifica de la Gastronomía, dando especial importancia a la producción.

Eres fan de la Cocina o Pastelería? Estos programas son para ti Nuestros talleres básicos son una oportunidad de deslumbrar a tus comensales con deliciosas recetas sencillas y rápidas para aficionados.

PBX: (572) 524 9838
Cel: +57 320 483 0333 / +57 310 511 9434
+57 320 482 6539
Av. 6N #47-53
Cali – Colombia

Cerrar menú