BIENVENIDO AL

RESTAURANTE ESCUELA

ELIGE TÚ

Nuestro restaurante escuela es un espacio de práctica In situ donde ofrecemos diferentes menús todos los días. Este espacio es manejado por estudiantes de Cocinarte guiados todo el tiempo por un chef docente.

Aquí encontrarás menús sorprendentes ya que en el ejercicio de práctica se desarrollan menús internacionales, bufets, cocina molecular, entre otros. Para nosotros es muy importante ofrecer una experiencia ideal con muy buenas porciones, excelente servicio y agilidad. Todo esto con el fin de amalgamar los intereses de nuestros comensales con la necesidad de nuestros estudiantes de aprender en un contexto real.

VISÍTANOS

Te invitamos a que nos visites y nos des el placer de atenderte y servirte con el exquisito sabor de nuestra gastronomía y el cálido servicio de todo nuestro personal.

Estamos ubicados al norte de la ciudad (Cali – Colombia) en la Calle 47AN # 6N – 10 en el barrio El Bosque.

Estamos encantados de recibirte, te esperamos!

SERVICIO DE CATERING

Acompañamos tus eventos empresariales y/o sociales con un servicio de alimentación del más alto nivel, mediante el cual preparamos, presentamos, ofrecemos y servimos comidas en todo tipo de momentos, que van desde un desayuno hasta un servicio completo tipo restaurante con meseros, cocina y decoración incluida. Estos eventos pueden llevarse a cabo en nuestra sede o en el lugar que tú decidas.